Domina Tu Orgasmo Exagerada Preocupación
Uno de los errores más grandes al tratar la eyaculación precoz es la exagerada Preocupación por quedar bien con tu pareja, yo todavía recuerdo que cuando padecía de la eyaculación precoz mi máxima preocupación era no poder satisfacer a mi pareja. A pesar de todo esto, a ella no le afectaba tanto como a mí. Me decía que no le importaba, que era algo bastante normal. Y lograr que mi pareja tuviera un orgasmo tampoco era un problema gracias al sexo oral.

Sin embargo, yo sentía una preocupación y una frustración casi todo el tiempo y durante todos los días. Comencé a sufrir de ansiedad generalizada y me daba miedo que en cualquier día ella me fuera a dejar por otro hombre que la satisficiera.

Elimina la eyaculación precoz con Domina tu Orgasmo haz clic aquí.

Porque en lugar de disfrutar de cada momento con mi pareja, me estaba preocupando bastante por quedar bien a ella. Me comparaba con los demás hombres, me ponía a imaginar con que hombre estaba ella, me cuestionaba qué era lo que le decía a sus con sus amigas y compañeras de trabajo acerca de mi, entre tantas cosas más.

Esto me causaba mucha desesperación y depresión. Después de pasado un tiempo entendí que la forma en que yo estaba tomando la mi problema de eyaculación precoz estaba completamente equivocada y no me ayudaba en nada. No disfrutaba del sexo con mi pareja, no disfrutaba del tiempo que pasaba con mi novia, no gozaba de las actividades cotidianas de todos los días.

Decidí que esto tenía que cambiar y comencé a ver las cosas desde un punto de vista diferente. En la guía Domina tu Orgasmo de Guiancarlo Tassara comparte contigo algunas de las estrategias más efectivas para curar esta ansiedad y tipo de preocupaciones que te frustran, pero por el momento yo quiero que hagas lo siguiente:

Cada ocasión en que te pongas a pensar en tu problema de eyaculación precoz, desvía la atención hacia algo productivo y que te mantenga entretenido. Pon toda tu atención a la actividad que estés haciendo en ese momento y no desvíes el pensamiento a tu problema.

No pienses en tu problema, ni te enojes, ni te angusties. Lo único que tienes que hacer es poner tu atención en otra cosa. Al realizar esto le estarás quitando poder a todas esas frustraciones que te atormentan la mente y no te dejan ser feliz.

En lo personal te aconsejo que te dejes de tomar tan en serio todo este asunto de la eyaculación precoz y que te concentres en las cosas positivas. Superar estos problemas es más fácil y sencillo de lo que tú piensas, pero lo primero que tienes que tener es una actitud positiva frente a la vida.

Ese es el primer paso. Accede a el curso de Domina tu Orgasmo de Guiancarlo Tassara haciendo clic aqui